Ruido, por Álex Pareja
Ruido, con Álex Pareja
Ruido #6 - Verano de desconexión: The Cosmic Wheel Sisterhood, Armored Core 6, Half-Life y más
0:00
-1:56:55

Ruido #6 - Verano de desconexión: The Cosmic Wheel Sisterhood, Armored Core 6, Half-Life y más

Cerramos el pequeño círculo veraniego.

El último episodio de este verano quería dedicarlo, precisamente, al verano, ya que ha sido muy atípico en mi caso. Y como el de mi buen amigo David Oña también lo ha sido por casi las mismas razones, he querido que volviera a Ruido para charlar sobre lo que hemos jugado, visto y disfrutado durante estos últimos meses.

Desde la desconexión absoluta por la Gamescom 2023 (aunque nos haya regalado el anuncio de un nuevo Broken Sword) hasta el reencuentro con juegos como Half-Life 2 y Red Dead Redemption 2. También hay lugar para lo más nuevo, ya que charlamos sobre The Cosmic Wheel Sisterhood y el fantástico trabajo de Deconstructeam y Armored Core 6, lo último de FromSoftware.

Las reflexiones van más allá de los videojuegos cuando hablamos de Succession y de las series de la actualidad, de Servant y de la importancia de los autores en cualquier vertiente cultural.

Ha sido un verano precioso para mí, en gran parte gracias a ti, que me escuchas y me lees. Volveremos con más Ruido.

¡Gracias por escuchar! Para recibir nuevos artículos, podcast y apoyar mi trabajo, considera la posibilidad de convertirte en un suscriptor gratuito o de pago.

0 Comentarios